Home / Desayunos / Desayunos saludables / Recetas fáciles y ligeras para el desayuno, almuerzo y cena

Recetas fáciles y ligeras para el desayuno, almuerzo y cena

Disfruta de 4 recetas fáciles y ligeras para tener en cada bocado un sabor diferente y renovar el menú de tu semana.

 

Seguramente entre los nuevos propósitos de nuevo año incluiste probar cosas nuevas y qué mejor que probar recetas nuevas en casa.

 

Si te gusta preparar comidas con nuestro Pechuga Cocida de Pavo Superior Charvenca e incluso si deseas darle a tus platos un toque ahumado con Espalda Cocida Charvenca, aquí te daremos varias recetas fáciles y ligeras para que tu desayuno, almuerzo e incluso la cena sean más versátiles, y disfrutes todas las comidas con todo el sabor de Charvenca.

 

Cupcakes para el desayuno

 

Sácale provecho a tus moldes de cupcakes y ¡pon en marcha tu imaginación! Puedes agregar tantos ingredientes como quieras, y para un toque especial agrégale cubitos de Pechuga Cocida de Pavo Charvenca.

 

Incorpora los ingredientes bien picados en los moldes, mezcla los huevos y llena cada uno a ¾.  Lleva el molde al horno por 20-25 minutos a 1800C  y listo.

 

Tip extra: puedes almacenar los que te sobren en un recipiente hermético en la nevera por hasta una semana, y en el congelador hasta por un mes.

Para calentarlos nuevamente coloca el microondas en alta temperatura por 45-60 segundos o hasta que estén calientes.

 

Brochetas asadas

 

Una rica opción para una cena o almuerzo ligero.

 

Para 2 brochetas necesitarás:

Arma todo en la brocheta o pincho en el siguiente orden: lonja de la Pechuga Cocida de Pavo Charvenca, rodaja de calabacín, cubo de Espalada Cocida Charvenca, cebolla, pimentón, champiñones y continúa así hasta que llegues al otro extremo de la brocheta.

 

Luego precalienta el horno a 1800C. Coloca las brochetas en una bandeja y por 20 minutos y pasados los 10 primeros minutos les das vuelta.

 

Espárragos con Espalda Cocida Charvenca

 

Entre todas las recetas fáciles y ligeras esta es la que se prepara más rápido, además solo necesitarás 3 ingredientes:

 

Toma la cantidad de espárragos que desees preparar, lávalos, sécalos y córtalos.

Envuelve cada uno con su respectiva lonja de Espalda Cocida Charvenca.

Colócalos en un sartén con grill y rocía pimienta. En caso de que los quieras preparar al horno, hornea por 10 minutos a 2000C, dales vuelta y hornea 10 minutos más, hasta que la Espalda Cocida Charvenca quede crocante.

 

Wraps con Pechuga Cocida de Pavo Charvenca

 

Una receta que se prepara en un dos por tres. Es súper rica y te puede servir para almorzar o cenar, además puedes cambiar los ingredientes cada vez que la prepares y así mantener un sabor nuevo en cada bocado.

 

Ingredientes:

Agregar todos los ingredientes de un lado de la tortilla o pan pita y procede a enrollar para obtener un wrap delicioso. Agrega la salsa de ajo casera al gusto.

 

Tip extra: si deseas darle un toque mexicano a tu wrap agrégale salsa de queso.

 

Incorpora nuevos sabores día a día con estas recetas fáciles y ligeras, renueva el menú de tu semana con los sabores de la Pechuga Cocida de Pavo Charvenca y Espalda Cocida Charvenca, obtendrás la mejor mezcla para tus comidas.

 

Comparte con todos estas recetas fáciles y coméntanos qué otras recetas preparas con la Pechuga Cocida de Pavo Charvenca.

 

También podría interesarte

champiñones-salteados-recetas-faciles-charvenca

Champiñones salteados listos en 5 minutos

Cenas
Prepara esta receta fácil de champiñones salteados en un santiamén y agradécenos luego por los elogios en tu familia...
Leer más

Recetas fáciles de pasta con pocos ingredientes

Almuerzos
Todas las recetas fáciles son nuestras favoritas y más si se preparan con pocos ingredientes.   Sabemos que un bu...
Leer más

Aguacates rellenos de Chistorras y Chorizos

Almuerzos
Nuestras chistorras y chorizos no pueden esperar para estar en tu mesa. Disfruta de una receta fácil y rápida con el ...
Leer más