La parrilla es el punto de encuentro de los venezolanos, disfruta al máximo sus sabores con la Línea Parrillera Charvenca.

 

Venezolano que se respete ha estado, al menos en una ocasión, en una parrilla, y sabemos que las piezas logran un sabor único gracias a las brasas. Puedes sazonar las piezas a tu gusto y el de tu gente y acompañarlas con elementos tan característicos de los venezolanos como la guasacaca, la yuquita hervida o frita, arepitas, o unos bollos pelones. A este punto, ¿a quién no se le hace agua la boca?

 

La parrilla venezolana nos ha inspirado. ¿Por qué? Porque una parrilla en nuestro país siempre significa momentos de alegría entre la familia, compañeros o amigos, o en ocasiones especiales como ver juntos un juego de béisbol. Donde hay una parrilla, hay un motivo de celebración: logros profesionales, cumpleaños, aniversarios, etc. La Línea Parrillera Charvenca pretende estar contigo y con tus seres queridos en esos momentos tan maravillosos que atesoramos en el corazón.

 

A través de nuestras redes sociales y nuestro blog,  te invitamos a seguir las recetas, los mejores condimentos como una salsa BBQ, una kétchup casera o una deliciosa salsa de ajo, las variantes de las parrillas y los tips parrilleros que estarán a la orden del día para que te conviertas en un verdadero experto parrillero y sorprendas a los tuyos con tus habilidades en una buena parrilla un fin de semana.

 

Así que tenemos el honor de presentarte nuestra nueva Línea Parrillera Charvenca, anímate y ponte a prueba como experto parrillero y complace a los tuyos con estos deliciosos sabores:

 

Chistorra:

chistorra-linea-parrillera-charvenca

 

Su tiempo de cocción es muy corto: 20min en microondas, 15min en la cocina y solo 20min en la parrilla. Puedes agregarla en una brocheta para darle un toque original y dejar a tus amigos impresionados.

 

Si la preparas de esa forma te dejamos este tip parrillero para las brochetas:

 

 

Chorizo ahumado picante:

chorizo-ahumado-picante-linea-parrillera-charvenca

Para una preparación flash y comer enseguida, este chorizo es el ideal porque, a la parrilla, solo tarda 10min en hacerse ya que es ahumado. Y si eres fanático del picante, ¡es perfecto para ti!

 

Chorizo cocido con ajo:

chorizo-cocido-con-ajo-linea-parrillera-charvenca

Para los amantes del ajo, este chorizo será el protagonista de todas sus parrilladas.

 

Chorizo cocido tipo italiano:

chorizo-cocido-tipo-italiano-linea-parrillera-charvenca

La mejor excusa para reunirse un fin de semana con tus amigos es que tienes este producto, a lo italiano, en tu casa.

 

Chorizo cocido de pavo y pollo:

chorizo-cocido-de-pavo-y-pollo-linea-parrillera-charvenca

¿Pendiente de una choripanada? Ten lo mejor de los dos mundos (pavo y pollo) en tu reunión.

Tus parrillas serán las mejores con nuestra Línea Parrillera Charvenca. 

Pasa un buen tiempo en familia y continúa disfrutando de todos los tips parrilleros que tendremos para ti.

 

Coméntanos qué te parece nuestra Línea Parrillera Charvenca, y déjanos saber en qué otras recetas o preparaciones utilizarías nuestros productos.

Prueba la nueva línea parrillera Charvenca

By Published: Prep time: Cook time: Total time: Yield: Serving size: Calories per serving: Fat per serving: Ingredients: Thinly-sliced : Directions:
...