Home / Almuerzos / Parrilla venezolana con la Línea Parrillera Charvenca

Parrilla venezolana con la Línea Parrillera Charvenca

Reúne a toda tu familia y amigos y disfruten de una muy buena parrilla venezolana al mejor estilo de la Línea Parrillera Charvenca.

 

La tan popular parrilla venezolana en esta ocasión viene con un upgrade o nuevo sabor, pues de ahora en adelante será mucho mejor con la nueva Línea Parrillera Charvenca.

 

Todos se convertirán en aficionados de su Gusto En Su Punto porque le agregarán sabores exquisitos a su parrilla y querrán repetir.

 

Para los amantes de la parrilla venezolana los ingredientes comienzan desde la selección de un buen carbón, así como de las carnes, pero sabemos que sus acompañantes como los chorizos y las chistorras son insustituibles, así como lo es la guasacaca.

 

Si deseas dominar el arte de la parrilla, aquí te dejamos todos los tips y secretos que debes saber. Te ayudarán en convertirte en el mejor anfitrión.

Además si quieres los chorizos y chistorras de la Línea Parrillera Charvenca en deliciosos pinchos puedes hacerlo con este paso a paso. No olvides que como regla general, la mayoría de las brochetas o pinchos necesitan cocinarse unos 10 a 15 minutos, es decir, de 2,5 a 3,75 minutos por cada uno de los 4 lados.

 

Si te reúnes con tus familiares y amigos para una choripanada, seguramente querrás poner en práctica cómo hacer el mejor choripán del mundo. Recuerda que la principal clave para una choripanada está en la calidad y sabor de los embutidos.

 

 

Si lo que buscas es ser el mejor maestro parrillero, tienes que conocer estas claves para hacer la mejor parrilla del mundo.

 

Acompaña tus reuniones con el mejor sabor de la Línea Parrillera Charvenca #GustoEnSuPunto

Posted by Charvenca on Tuesday, February 7, 2017

 

Un verdadero amante de la parrilla venezolana no se puede perder el Gusto En Su Punto de nuestra nueva Línea Parrillera Charvenca. ¿Quieres probarla? Este fin de semana del 17 de marzo al 19 de marzo tendremos degustaciones en varias cadenas de supermercados. Mantente atento a nuestras redes sociales y dale a tus parrillas el sabor que se merecen.

 

 

 

También podría interesarte

champiñones-salteados-recetas-faciles-charvenca

Champiñones salteados listos en 5 minutos

Cenas
Prepara esta receta fácil de champiñones salteados en un santiamén y agradécenos luego por los elogios en tu familia...
Leer más

Recetas fáciles de pasta con pocos ingredientes

Cenas
Todas las recetas fáciles son nuestras favoritas y más si se preparan con pocos ingredientes.   Sabemos que un bu...
Leer más

Aguacates rellenos de Chistorras y Chorizos

Almuerzos
Nuestras chistorras y chorizos no pueden esperar para estar en tu mesa. Disfruta de una receta fácil y rápida con el ...
Leer más