En la familia siempre hay recetas que gustan más que otras, que siempre se preparan con más frecuencia porque sabemos que serán un éxito y que los más pequeñitos se comerán hasta el último bocado. Este es el caso de la pasta, este plato gastronómico durante años ha transformado la cocina fácil en extraordinaria.

La pasta en todas sus versiones y estilos nos presenta recetas sencillas, llenas de gran sabor, con diversas salsas que complementan al espaguetti, tallarines, fettuccines y más, en una exquisita creación culinaria, convirtiéndola en una receta nutritiva.

Para realizar recetas saludables, te proponemos tres opciones que te garantizarán el menor tiempo posible en la cocina, el ingrediente secreto de cada una de ellas es la Pechuga Cocida de Pavo Superior, por ello serán recetas sencillas, que se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

Pasta con Pechuga de Pavo Charvenca a la crema: si te gusta el spaghetti o vermicelli, disfrutarás preparando esta receta nutritiva. Los sabores claves son: la Pechuga Cocida de Pavo Superior Charvenca, los guisantes y la tocineta, acompañados de una deliciosa salsa espesa con queso parmesano que se cocina fácil, ponla en práctica y ¡cautiva el paladar de tus comensales!

La pasta es uno de los alimentos más completos, con los Tallarines de Arroz Salteados Charvenca podrás darle un toque oriental a tus comidas. La zanahoria, berenjena, calabacín y auyama la convierten en una receta saludable. Comparte este plato gastronómico con toda tu familia, los vegetales junto a la Pechuga Cocida de Pavo Superior Charvenca, se convertirá en una de tus recetas favoritas.

Si la receta anterior te gustó, ésta te encantará. Con los Tallarines Rojos Charvenca perfeccionarás tus habilidades culinarias, con esta receta sencilla te llevarás todos los elogios, es un plato colorido y muy diferente. Podrás lograr su sabor gracias a la salsa de tomate, la Pechuga Cocida de Pavo Superior Charvenca y albahaca frita. Lleva el sabor de la cocina internacional a tu mesa con esta receta nutritiva. Recuerda que siempre que prepares salsa a base de tomates, debes equilibrar su acidez con un poco de azúcar, solo debes agregar una cucharadita a la salsa.

Transforma el menú de tu familia con estas recetas nutritivas, y comparte con tus amigos el sabor de estas opciones, harán que cocinar fácil sea divertido, complementa tu alimentación con recetas saludables.