Al comenzar el mes de diciembre, todos en casa se organizan y comienzan a planificar las recetas y platos de la cena navideña. Esta época es muy esperada, los niños y los adultos la disfrutan mucho porque se unen diversos sabores, para crear una variedad de recetas que llevan tradición y preparación.


Todo comienza con la protagonista de la cena navideña: la hallaca, este plato se realiza con ayuda de todos, cada miembro de la familia se dispone en una estación para colaborar y poner en práctica sus mejores habilidades culinarias para hacer este plato navideño.


Le sigue en la lista de las recetas de Nochebuena, el pan de jamón. Este complemento no puede faltar y se puede ver comenzando la época decembrina, es muy esperado en casa, sus  sabores dulces y ahumados, convierten al pan de jamón en una receta que no puede faltar. Grandes y pequeños disfrutan mucho de esta receta, porque está lleno de tradición y exquisitos ingredientes.


Para seguir con los sabores de la Navidad que acompañan este plato, le corresponden el turno al jamón planchado. Su color caramelo brillante junto con el rojo de las guindas y el amarillo de las rodajas de piña que lo adornan, lo destacan de las otras recetas navideñas, conviértelo en tu acompañante ideal en estas fiestas con el Jamón Cocido Superior Planchado Charvenca y la Pechuga Cocida de Pavo Superior Planchada Charvenca, estas dos versiones de jamón planchado llenarán de sabor tu hogar.


Finalmente, se encuentra la ensalada de gallina, no puede faltar ese toque frío y refrescante en el plato navideño. Esta receta de ensaladas acompaña y complementa la hallaca, el jamón planchado y el pan de jamónEl sabor y textura de la ensalada de gallina convierte la cena navideña en una festividad única.


Disfruta en familia estas festividades, anímate a preparar todos estos platos y conoce nuestros sabores navideños, allí encontrarás recetas únicas para agasajar a tu familia y amigos en estas fechas. Si estás preparando por primera vez las hallacas, el jamón planchado, el pan de jamón y la ensalada de gallina, visita nuestro diario culinario, allí conocerás muchos tips gastronómicos sobre estos platos, comparte con los que más quieres estas recetas y haz grandes tus comidas.