Una de las recetas navideñas estrellas de esta temporada es el jamón planchado, su color caramelo brillante junto con el rojo de las guindas y el amarillo de las rodajas de piña que lo adornan, comienza a notarse en las charcuterías y supermercados desde el mes de noviembre.

Este plato se caracteriza por su delicioso sabor ahumado y dulzón, sabor que acompaña perfectamente la cena navideña. Es un embutido que complementa los sabores de la hallaca, y el pan de jamón.

Existen dos versiones Charvenca de este platillo tan delicioso y característico de la época decembrina; el Jamón Cocido Superior Charvenca y la Pechuga Cocida de Pavo Superior Planchada Charvenca, ambos embutidos cuidadosamente preparados para llenar de sabor la cena navideña, se pueden consumir fríos o calientes, y lo mejor es que los nuestros ya vienen listos para servir, así que podrás ahorrar tiempo en la cocina.

Con nuestros jamones planchados podrás entretener a grandes y chicos, una versión es a base de pierna de cerdo y la otra es a base de pechuga de pavo, selecciona la que desees para tu cena navideña. Cualquiera de ellas se convertirá en el acompañante ideal de las celebraciones decembrinas, y hasta puede ser el obsequio ideal para llevar a cualquier reunión familiar en estas festividades.

Comparte los sabores de esta Navidad con Charvencavive la magia de esta época con nuestras recetas navideñas y hazle saber a tus amigos cómo crear el plato perfecto para esta temporada con nuestra serie: la cena navideña. Conviértete en la mejor anfitriona y haz grandes tus comidas.