Cuando desees incorporar en tus comidas a la gastronomía japonesa, escoge el sushi, es uno de los platos más conocidos y populares, su preparación resulta muy sencilla y solo debes asegurarte de contar con todos los ingredientes.

Las recetas para preparar sushi varían de acuerdo a los ingredientes o sabores que quieras obtener, tradicionalmente es un plato a base de arroz cocido, adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal e incorpora otros ingredientes como: las verduras, pescados o mariscos.

Debes saber que las recetas de sushi no siempre incluyen productos crudos, porque existen preparaciones marinadas, hervidas e incluso al estilo tempura. Recuerda que todas las recetas para preparar sushi se realizan en porciones pequeñas, tamaño bocado, y éstas pueden adoptar diversas formas.

Para llevar el sabor culinario de Japón a tu mesa, te proponemos preparar el Sushi Charvenca, es un plato que incluye temaki (sushi enrollado en forma de cono) y dos opciones de rolls para satisfacer todos los paladares. Está elaborado a base de Jamón Cocido Tender con Hueso, lo que le aportará un nuevo sabor y estilo a este plato. Sigue paso a paso esta receta de sushi, el éxito de ella está en el armado de los rolls y temaki.

Asegúrate de tener todos los ingredientes, y utensilios para crear este plato en casa. Todas las recetas para preparar sushi incluyen al final su salsa de soja, este ingrediente complementa todo este plato, toma tus palillos y sumerge los rolls en esta salsa.

Recuerda que esta receta de sushi es muy rendidora, e incluso puede convertirse en una opción para dos personas, déjate llevar por esta comida oriental y coméntanos: ¿con quién compartirías este plato?