¿Cuáles son los pasapalos imprescindibles en una reunión?

Empanaditas-al-estilo-Charvenca625

Típico: vas a una reunión, saludas a todo el mundo y mientras vas conversando con tus amistades se acerca alguien con una bandeja de pasapalos, esos pequeños antojos creados por el hombre para causar adicción. De ahí en adelante persigues disimuladamente la bandeja hasta que la dejan en una mesa, y a cada rato das una vueltica por ahí. En definitiva a todos nos ha pasado esto al menos una vez en la vida, y si no es tu caso, entonces no has ido a una fiesta con buena comida de verdad. 

 De hecho nos pasa, que algunas veces incluso preguntamos la receta para repetirla en casa. Lo cierto es que con tantas recetas divertidas y fáciles que encuentra uno hoy en día en internet, incluso estos antojitos se han reinventado bastante: hay pasapalos fríos, calientes, dulces, pasapalos para fiestas infantiles y de todo tipo. Lo ideal es saber escoger cómo combinarlos según cada ocasión. Para una fiesta infantil está bien escoger sanguchitos, dulces o chucherías, pero si es una reunión en casa con tus amistades probablemente no les apetezca eso: si, parece curioso que la edad pueda influir en nuestro gusto por la comida.

Entonces ¿cuáles son los pasapalos que no deben faltar en una reunión?

-           Salsa dip fría acompañada de galletas o casabe: es uno de los más básicos, generalmente se suele comenzar por aquí. Bien sea que la compres o que la hagas en casa procura que sean siempre al menos dos, para tener variedad de donde escoger.

 -          Pasapalos fríos con embutidos: como en una buena cata, a los invitados siempre les gusta probar una rebanada de jamón y queso fresco. Ofréceles en este caso unos Ataditos Charvenca, tus invitad@s que estén a dieta te agradecerán muchísimo el hecho de no tener que caer en la tentación de comer alguna fritura.

 -          Pasapalos calientes: estos son los que se sirven cuando ya ha llegado al menos la mitad de los invitados, se preparan y sirven al momento para que tengan oportunidad de disfrutarlos  en el punto exacto. Puedes probar con nuestras Empanaditas Charvenca ideales ya que por prepararse con masa para pastelitos, no te quitará mucho tiempo. Además no es necesario freír, las puedes preparar al horno según tu preferencia.

 Cuéntanos ¿cuáles son para ti los pasapalos imprescindibles?

También te puede interesar