Cuando deseamos relajarnos, salirnos de nuestra comida habitual o simplemente porque se acerca el fin de semana, solemos optar por platos culinarios, que nos tomen poco tiempo de preparación, pero que aun así resulten deliciosos.

Los deditos de mozzarella se adaptan a todas estas características, calentitos, crujientes por fuera, suaves por dentro, y con el sabor que este delicioso queso tiene… por eso siempre gustan y son los pasapalos preferidos de muchas personas.

Cuando pensamos en los dedos de mozzarella, pensamos en comernos unos, dos, tres, cuatro… ajá, muchos. Porque cuando alguien prepara deditos de mozzarella  para una fiesta o cualquier otra ocasión, nos hacemos los locos y nos paramos a cada rato al lado de la mesa para agarrar “unos más”.

Existen muchas recetas para dedos de mozzarella, algunos son empanizados con maicena, pan molido, con harina de trigo e inclusive se realiza un doble empanizado para garantizar que la receta para dedos de mozzarella quede bien crujiente.

La verdad es que los dedos de mozzarella son siempre bienvenidos, nos hacen pasar un rato agradable con amigos, y lo mejor es que su sabor va con diferentes salsas, desde la BBQ, hasta la salsa de tomate con orégano y pimiento o incluso la salsa miel mostaza.

Si deseas hacer este rico pasapalo en casa, prueba nuestra receta Deditos Mozzarella Charvenca, tienen un sabor gourmet y están preparados con Pechuga Cocida de Pollo Superior. Recuerda que el éxito de este plato es que la cobertura de los deditos debe quedar uniforme, por eso es muy importante refrigerarlos por aproximadamente 3 horas antes de freír, esto te garantizará que la receta para dedos de mozzarella no pierdan su forma al freír y queden súper crujientes y suavecitos por dentro.

La receta para dedos de mozzarella te tomará muy poco tiempo, por eso puedes elaborarlos con anticipación si tienes una reunión o celebración en casa, y así podrás distribuir mejor tu tiempo.

Anímate y prepáralos este fin de semana y coméntanos ¿con qué salsa acompañarías a tus deditos de mozzarella?