Al organizar una reunión familiar o con amigos, siempre pensamos: ¿qué preparo? Para entretener y agasajar a los comensales optamos por los pasapalos, ese pequeño abreboca o aperitivo que nos despierta los sentidos y acompaña las fiestas y reuniones, agregando sabor y alegría a cualquier ocasión.

 

El origen del pasapalo nos lleva a las tabernas españolas, donde tapaban la copa de vino con un pedazo de jamón serrano y el rey de la época Alfonso X el Sabio, promulgó un manifiesto donde no se podía servir vino si no era acompañado con comida.

 

En nuestro país los pasapalos se han convertido en los protagonistas de nuestras reuniones. Una buena mesa de pasapalos contiene una gran variedad de sabores para complacer distintos gustos de acuerdo a la ocasión. Para ello tu mesa debe incluir pasapalos gourmet, son ricos a la vista y deliciosos en el paladar, agradarán a todos tus invitados y los sorprenderás aún más, pues su presentación es muy elegante pero al mismo tiempo son pasapalos fáciles de preparar y no invertirás mucho tiempo en realizarlos, los puedes hacer con anticipación y conservarán su sabor, al servirlos los puedes acompañar con tus salsas favoritas o dips.

 

Para sorprender gratamente a tus comensales y seguramente te llevaras muchos cumplidos, te recomendamos los siguientes pasapalos: ataditos Charvenca y rabanitos especiales a la Charvenca, son pasapalos light, complacerán el paladar de todas las personas que quieran una opción saludable, huevos de codorniz Charvenca son un must have en todas las fiestas, a las personas les encanta y con nuestra receta le ofrecerás algo nuevo a tus invitados, finalmente tenemos los deditos de mozarella Charvenca y los corn dog Charvenca, nadie se puede resistir a ellos, los adultos los disfrutan mucho y son una excelente opción para las fiestas de tus hijos.

 

Te ofrecemos una gran variedad de alternativas, recuerda que es importante tomar en cuenta las porciones, siempre deben ser tamaño bocado, distribuye tus pasapalos en cantidades uniformes, preferiblemente sitúa cada pasapalo en una bandeja y acompáñalos con diferentes salsas o dips. Cada una de nuestras recomendaciones las puedes adaptar a tus reuniones, son recetas fáciles para que impresiones a tus invitados y te luzcas con una buena mesa de pasapalos.