Opciones para desayunar

Opciones para desayunar

Constantemente escuchamos: “el desayuno es la comida más importante del día”, pero realmente ¿qué significa esto? Con tan solo invertir unos pocos minutos en la mañana para desayunar junto a nuestra familia, nos sentiremos con más energía y de esta forma disfrutarás con tus hijos de una estimulante y sabrosa comida.
Ver más
 

Cómo hacer una buena mesa de pasapalos

Cómo hacer una buena mesa de pasapalos

Al organizar una reunión familiar o con amigos, siempre pensamos: ¿qué preparo? Para entretener y agasajar a los comensales optamos por los pasapalos, ese pequeño abreboca o aperitivo que nos despierta los sentidos y acompaña las fiestas y reuniones, agregando sabor y alegría a cualquier ocasión.
Ver más
 

arancinis-blog-receta-charvenca

Receta Arancinis Charvenca

La gastronomía de Sicilia refleja la historia y la cultura de la que es la mayor isla de Italia y del Mar Mediterráneo. Dada su estratégica localización geográfica, Sicilia ha albergado durante su historia a numerosos pueblos y culturas que han contribuido a la riqueza de su patrimonio. Uno de los mayores legados tiene que ver con lo culinario, con las diferentes recetas que han ido trasmitiéndose de generación a generación. Particularmente, destaca la herencia del pueblo griego y las especialidades del Próximo Oriente.


Ver más
 

cocinar-tips-charvenca

Tips para cocinar Charvenca

Las civilizaciones y culturas más antiguas han desarrollado cocinas profundamente complejas y deliciosas, según los productos y alimentos particulares de esa región específica. Digamos, por ejemplo, la grandísima variedad de platos originarios de Perú hechos con papa, el uso del chile en la cocina mexicana o de la amplia gama de comida que se hace en base a maíz en Centroamérica o el toque europeo a veces dulzón en la comida del Cono Sur hasta la mezcla poderosa de arroz y caraotas en el área del Caribe.
Ver más